(23 de marzo de 2016)- Agentes adscritos a la División de inteligencia del Área de Caguas, diligenciaron una orden de allanamiento en horas de esta mañana y lograron el arresto en San Lorenzo de un prófugo federal que evadía las Autoridades hace unos tres años.
Según el informe de la Policía, la orden se diligenció en la residencia del detenido, identificado como James Serrano Brúcela en el barrio Quebrada sector Brúcela en en el Municipio.
En el lugar, las Autoridades ocuparon marihuana, pastillas y cocaína.
Serrano Brúcela, se encontraba prófugo de la justicia Federal y evadiendo las autoridades por alrededor de tres años, los cargos que pesaba en su contra por ley de armas y conspiración.
Las Autoridades precisaron que el detenido era parte de la ganga liderada por el narcotraficante Carlos Rubén Morales Dávila, conocido como “Canito Navarro” quien se encuentra bajo custodia Federal.
El agente Antonio Berrios de la División de Arresto del Área de Caguas y supervisado por el sargento González Encarnación, este trabajo fue realizado por la División de Inteligencia del Área De Caguas.