Se incendia patrulla de la Policía en casa de agente en Naguabo

Patrulla Quemada
Por Redacción WALO Radio (23 de diciembre, 2015)– 
Dos vehículos, entre ellos una patrulla de la unidad K-9 de la Policía Policía de Puerto Rico, se incendiaron en horas de la noche de ayer en un hecho que es investigado por el Cuerpo de Bomberos y la Policía.

Los bomberos de la estación de Naguabo acudieron ayer a la residencia de una agente de la Policía de Puerto Rico, ubicada en el barrio Mariana de ese Municipio luego que fueran alertados sobre un incendio en la residencia, sin embargo al momento no coincidieron con el origen del fuego.

Escuche lo que explicó el teniente de Vehículos Hurtados Justo Maldonado:

8:00 pm FUEGO ESTRUCTURAL HOY EN BO.MARIANA NAGUABO PUERTO RICO TURNO “B” BOMB. C.BARREIRO, BOMB. J.ANDRADES Y BOMB….

Posted by Bomberos De Naguabo on Tuesday, December 22, 2015

Entretanto, según explicó la oficial de prensa de Bomberos Palola Emanuelli y la oficina de prensa de la Policía, en el incidente, que ocurrió a eso de las 7:50 de la noche, pudo haber mano criminal.

“Al momento de los hechos, no había nadie en la propiedad”, precisó la oficial de prensa de Bomberos, Paola Figueroa en una teoría que pudiera apuntar a que el incendio fue provocado por alguna persona.

El incidente se reportó específicamente en la carretera Num. 9973, sector Limones del mencionado barrio Mariana y la oficial de la policía fue alertada por vecinos sobre la presencia de humo en su hogar.

“Cuando ella llegó los dos vehículos, tanto el de ella como el de la patrulla estaban en su residencia en un área asegurada”, explicó el oficial de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera.

Las pérdidas de los dos vehículos se estimaron en $16,000.  La patrulla a un costo de $10,000 y un vehículo privado valorado en $6,000.

Check Also

Ingresado a prisión sexagenario que agredió a su expareja en las manos con un bate

(29-abril-2024) Un hombre fue arrestado el viernes pasado en la zona boscosa del barrio Montones …