Dale play y escucha Transmisión en Vivo
Escúchanos ahora
Recién electa presidenta del PNP en Juncos apuesta a la unidad y se enfoca en reorganización

(5-agosto-2026) La presidenta del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Juncos, Karen M. Velázquez Negrón, hizo un llamado a la unidad y al fortalecimiento de la colectividad durante el acto de ratificación del comité municipal, donde presentó las prioridades que guiarán la reorganización de la estructura del partido. 

Velázquez Negrón sostuvo que el enfoque inmediato debe ser consolidar una organización cercana a las comunidades y centrada en el trabajo interno, dejando a un lado las discusiones sobre candidaturas.

Afirmó que el proceso de reorganización debe basarse en la disciplina, el trabajo en equipo y el compromiso con el servicio público.

 “La política no es poder. La política es servicio. Sigamos escuchando al pueblo. Sigamos caminando las calles. Sigamos unidos. Porque la división no construye… la unidad sí”, expresó. Asimismo, enfatizó que la selección de los futuros candidatos corresponderá a los electores del PNP cuando llegue el momento, por lo que insistió en que la prioridad actual es fortalecer la estructura de la colectividad.

Como parte de su visión para el comité municipal, Velázquez anunció que impulsará una organización participativa, cercana a la ciudadanía y fundamentada en la integridad, la transparencia, la innovación y el servicio.

administrator

Related Articles