Alcalde de Las Piedras se reunirá con alcaldes de Juncos y Yabucoa la próxima semana

Alcalde de Las Piedras, Miguel Micky López (WALO Radio)

(23-mayo-2025) Luego de la denuncia que hizo el alcalde de Juncos, Alfredo Papo Alejandro de que saldría del Consorcio Conexión Laboral Sureste, el presidente de la Junta de Alcaldes, Miguel Micky López se reunirá con sus homólogos tal y como expuso el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo.

El alcalde de Las Piedras mencionó que la reunión se calendarizó para este próximo martes en el municipio de Yabucoa. 

Por otro lado, López dijo que en el pasado se realizaban reuniones de los alcaldes y no había quórum por lo que tomó la determinación de que en vez de cuatro reuniones anuales, solo se realicen dos.

Por otro lado, expuso que los empleos de verano y los empleos a las amas de llaves que se conceden mediante el consorcio, se requiere una documentación y adiestramientos, que los participantes o aspirantes no completan.

Check Also

Pronostican formación de hasta 10 huracanes en el Atlántico

Por: Carlos Tolentino Rosario, meteorólogo (23-mayo-2025) El Centro de Predicción Climática de la NOAA pronosticó …