Reportan persona en estado de descomposición en residencial Jardines de Oriente

(8-abril-2025) Policías municipales de Humacao investigaron preliminarmente una querella sobre una persona muerta en estado de descomposición, reportada esta mañana en un apartamento del edificio 6, en el residencial Jardines del Oriente.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias del 9-1-1 alertó a las autoridades de la situación. Al llegar los uniformados a la escena, localizaron en el suelo de la vivienda el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 60 a 65 años, en estado de descomposición.

Al momento, el cadáver no ha sido identificado.

El agente Miguel A. Sánchez Rivera, bajo la supervisión del sargento Orlando Torres, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se hicieron cargo de la investigación en unión a la fiscal Melissa Díaz Melendez, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencia Forenses para determinar la causa de muerte.

 

Check Also

Arrestan a hombre por violación a la Ley de Sustancias Controladas en Naguabo

(17-abril-2025) Durante la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, …