(10-abril-2023) Un hombre de 91 años perdió desde gabinetes hasta muebles por la cantidad de agua que ingresó a su residencia de las 13 pulgadas de lluvia que acumuló el Municipio de San Lorenzo durante el fin de semana.
El alcalde Jaime Alverio Ramos indicó que unos muros en la comunidad de San Lorenzo valley, donde reside el anciano, no aguantó la cantidad de agua acumulada de una quebrada y provocó que alcanzara el hogar de Cerapio “Epifanio” García Gómez.
Pese a que vecinos y empleados municipales ayudaron al nonagenario, Alverio Ramos aseguró que refirió el caso de García Gómez al Departamento de la Familia, pues el anciano tiene ocho hijos y desconoce su paradero.
Por otro lado, el mandatario samaritano indicó que cuatro familias con dos mujeres embarazadas permanecen incomunicadas por el colapso de un puente provisional en la carretera PR-916 del barrio Cerro Gordo.
Según Alverio Ramos, gestionará con FEMA y el COR3 la reconstrucción de la estructura original que fue afectada por el huracán Fiona en septiembre de 2022.