Cuatro catalíticos más fueron hurtados en la zona de Villa Humacao y Verde Mar

(Archivo)

(11-julio-2022) Agentes adscritos al Negociado de la Policía del distrito de Humacao realizaron las investigaciones de hurtos de catalíticos entre la madrugada y mañana de hoy, en las urbanizaciones de Villa Humacao y Verde Mar.   

El primer y segundo hurto, fueron reportados en horas de la madrugada y mañana de hoy, en las calles 22 y 28 de la urbanización Verde Mar, donde alguien se hurtó el catalítico de los vehículos Mitsubishi Outlander, color negro, año 2021 y Mitsubishi Outlander, color negro, año 2019, el valor de cada propiedad es de $1,800.00.  

El tercer y cuarto hurto, fueron reportados en horas de la mañana de hoy, en las calles 5 y 21 de la urbanización Villa Humacao, donde alguien se hurtó el catalítico de los vehículos Mitsubishi Outlander, color azul año 2018 y Mitsubishi Outlander, color azul, año 2021, el valor de cada propiedad es de $1,800.00. 

Estos casos fueron referidos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con las investigaciones.  

Check Also

Disparan a hombre en Juncos desde un vehículo que se le atravesó en la carretera

(29-abril-2024) Agentes adscritos al Distrito de Gurabo investigaron una agresión agravada, ocurrida el sábado frente …