CAGUAS (CyberNews) El alcalde de Caguas, William Miranda Torres mencionó el lunes que tras un referido que realizó, el Negociado Especial de Investigaciones (NIE), realizó un allanamiento tras supuestamente José Ramón Torres, presidente de la Legislatura Municipal utilizó un vehículo municipal para su uso privado y utilizó equipo del municipio para imprimir unas tareas para su hijo.
“Esto surge de un referido que hicimos en febrero sobre unas alegaciones de empleados de la Legislatura Municipal y ahí es que viene la cosa. Eso puede ser hace un mes. Yo venía a hacer mi agenda y ahí llegaron 7 vehículos del NIE. Sería impropio hacer expresiones demás porque no sé”, dijo el alcalde en entrevista con un medio televisivo (Telenoticias).
“Es una relación de amistad, es muy triste lo que está ocurriendo. Yo lo refiero a él como refiero a cualquiera. Con tristeza, pero hay que hacerlo. Supuestamente de mal uso de equipo en la Legislatura Municipal… Hay unos señalamientos de unos exlegisladores y empleados”, agregó.