(24-marzo-2022) Agentes adscritos al distrito de Río Grande investigaron una querella de fraude, que radicó una vecina de la urbanización Río Grande Estate, la cual alega pagó $960.00 para la compra de dos perros de la raza Rough Collie y la transacción resultó en una estafa.
De acuerdo a la querellante de 55 años en horas de la mañana del 22 de marzo envió el dinero a un individuo, conocido como Jeffrey Moody, residente del estado de Florida, quien le vendió los dos perros, los cuales iba a enviar desde los Estados Unidos a Puerto Rico.
Luego, en horas de la noche del mismo día, el sujeto le solicitó otros $1,000 para poder enviar los perros en un avión, que ofrecía comodidades a los mismos, los que ya se encontraban en Santo Domingo y necesitaba ese dinero para removerlos de dicho país y reenviarlos a Puerto Rico. Dichos perros se supone que llegarán a la Isla el 24 de marzo a las 4:00 p.m.
La querellante intentó comunicarse con el individuo, pero el mismo no responde por ningún medio de comunicación desde que la perjudicada se negó a enviar la última cantidad de dinero solicitada.