AAA culmina proyecto de mejoras en Jagual de San Lorenzo

El proyecto tuvo una inversión de $98 mil dólares.

23 de febrero de 2022  – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, informó la culminación de un proyecto de mejoras estructurales en la PR-181 del barrio Jagual de San Lorenzo tras reparación de avería en tubería de la zona, bajo una inversión de $98 mil dólares.

El pasado mes de enero iniciamos un proyecto en Jagual de San Lorenzo para atender un evento de erosión del terreno en el sector Tino Borges, kilómetro 9 de la carretera 181, con el cual se instaló de un muro de contención de 30 pies de longitud para corregir la situación, hoy anunciamos que el proyecto se completó y la vía de rodaje se encuentra despejada para el tránsito”, expresó Rosario Agosto.

De igual forma, el proyecto también incluyó el reemplazo de tres acometidas, la relocalización de un poste del servicio eléctrico, la reconstrucción de la vía de rodaje y el depósito de asfalto. La carretera se encuentra hábil para el tránsito tras la culminación de las labores en la zona que requirieron control de tránsito mientras se completaban los trabajos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos).

Check Also

Líder magisterial truena contra directora regional de educación en Humacao

(29-abril-2024) La líder sindical de EDUCAMOS, Eva Ayala convocó a la ciudadanía a que participen …