(20 de agosto de 2021 – WALO Radio) -La representante Sol Higgins visitó ayer las instalaciones del Comedor de Bien Madre Teresa de Calcuta en Naguabo, tras la identificación de fondos para la compra de equipos.
“Nosotros, los que tenemos puestos políticos, a veces, queremos realizar actividades como estas y entendemos que somos la mano extendida que ayuda a organizaciones para hacerlo, aportando en sus proyectos”, mencionó Higgins durante el recorrido.
Durante esta visita, los participantes del Comedor invitaron a la representante a que estuviera con ellos en la cocina para mostrarle a fondo las tareas que se desarrollan y aportan tanto a las comunidades naguabeñas.
“Nuestro Comedor funciona 100 % por donaciones la primera aportación económica de gobierno ha sido a través de la representante. Necesitamos (la asignación de fondos) para equipo y para el desarrollo de un proyecto para encamados. Gracias a su apoyo hemos podido alcanzar la aportación para comenzar y poder comprar el equipo necesario”, expresó la coordinadora del Comedor, Mariny Vázquez.
La aportación asignada al Comedor de bien hará posible la compra de una campana con sistema de supresión fregadero y la confección de alimentos para pacientes encamados.
Próximamente, funcionarios gubernamentales estarán visitando nuevamente las instalaciones para la entrega de $4,000 a través de la Autoridad de Tierras y $10,000 de la Comisión de Desarrollo Comunitario del Senado de Puerto Rico.