(17 de junio de 2021) – El representante del distrito 36, Carlos Méndez Núñez, reiteró su pedido a la gerencia de LUMA Energy para que reabra las oficinas de servicio al cliente en las islas municipio de Vieques y Culebra que permanecen cerradas desde el 31 de mayo.
“A principio de mes hicimos un pedido a la gerencia de LUMA Energy para que se reabran las oficinas regionales de servicio al cliente en las islas municipio de Vieques y Culebra. Lamentablemente han pasado varias semanas y todavía no hemos visto acción alguna. Reiteramos nuestra solicitud a LUMA y esperamos acciones concretas, no meras palabras. Estas oficinas son de mucha importancia para los viequenses y culebrenses y se tienen que abrir”, sentenció Méndez.
“Tenemos que ser proactivos en asistir a ambas islas municipio de cara a la temporada de huracanes que empezó el 1 de junio. El perfil demográfico de Vieques y Culebra, así como su topografía y características singulares requieren servicios más directos y por eso estas dos oficinas son importantes. No pretendemos que los viequenses y culebrenses tengan que tomar una lancha para Ceiba en búsqueda de servicios de energía eléctrica cuando tiene una oficina en lista para ello”, añadió el representante del noreste.