Sabor, música y tradición: regresa el Festival de las Alcapurrias a Humacao en su décimo aniversario

La actividad, dedicada al doctor Luis Fernández Brito, se llevará a cabo el domingo 16 de agosto en el estacionamiento frente a la Casa Alcaldía.

29 de julio de 2026, Humacao, Puerto Rico – El tradicional Festival de las Alcapurrias celebrará su décimo aniversario el domingo, 16 de agosto, desde las 12:00 del mediodía, en el estacionamiento frente a la Casa Alcaldía de Humacao, con una variada oferta gastronómica, música en vivo, artesanías y entretenimiento para toda la familia.

El evento es organizado por El Rincón de las Alcapurrias, El Esfuerzo Restaurant y el Municipio Autónomo de Humacao. En esta edición, la actividad será dedicada al Dr. Luis Fernández Brito, reconocido como “El Doctor del Pueblo”, en reconocimiento a su trayectoria y servicio a la comunidad.

Como parte de la celebración, el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas a cargo de Carlitos García, Rumba Caliente, Orquesta Renacer Tropical, Machito Swing (Felipe Ralat) y la Orquesta Varasón P.R., además de una amplia variedad de quioscos, artesanos y, por supuesto, las tradicionales alcapurrias que distinguen este festival. Los organizadores extendieron una invitación a residentes y visitantes a darse cita en esta celebración que resalta la gastronomía y la cultura puertorriqueña.

Check Also

Investigan asesinato de un hombre frente al residencial San Carlos en Caguas

(29-julio-2026) Un hombre murió tras ser baleado en un incidente de violencia reportado a las …