
(15-junio-2026) Las Grises de Humacao protagonizaron una de las mayores sorpresas de la jornada dominical de la Liga Premier de Sóftbol Femenino (LPSF) al dividir honores con las bicampeonas Bravas de Cidra. Luego de caer 5-1 en el primer encuentro de la doble cartelera, las humacaeñas reaccionaron con una sólida actuación ofensiva para imponerse 9-1 en el segundo desafío y evitar la barrida.
En el partido inicial, la estelar lanzadora Odhi Vázquez dominó desde el círculo por las Bravas al trabajar las seis entradas y limitar a Humacao a apenas dos imparables. Arianays García encabezó la ofensiva cidreña al batear de 3-2, con dos carreras impulsadas, una anotada y un triple. Sin embargo, las Grises respondieron en el segundo choque con una ofensiva de nueve carreras respaldada por la importada Elliana Zellien, quien se apuntó la victoria tras lanzar cinco entradas y permitir una sola carrera inmerecida.
Mileishka Soto lideró el ataque de Humacao al conectar de 2-2, con dos carreras anotadas, dos remolcadas, un doble y un triple. Génesis Miranda también aportó dos carreras impulsadas y un triple para contribuir al triunfo. Con el resultado, las Grises mejoraron su marca a 3-10 y se preparan para recibir el próximo 19 de junio a las líderes Prodigiosas de Sabana Grande en la continuación de la temporada de la LPSF.
Walo Radio 1240 AM Walo Radio Oriental