Legislador del PNP en Humacao señala que era necesario atender desorden en comercios

 

Legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Enrique “Quique” García (Archivo)

(7-abril-2026) Luego de que el pasado fin de semana se multarán entre 7 a 8 comerciantes en Humacao que violentan el Código de Orden Público, el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Enrique Quique García dijo que ya era tiempo que se atendiera el desorden que provocan algunos comerciantes con la operación de sus establecimientos.

 

En cuanto a la decisión que tomó el exalcalde Julio César López Gerena de hacerse disponible para la presidencia a nivel municipal, opinó que la colectividad tiene que trabajar en su reorganizar la estructura y los puestos vacantes, no una reorganización de papel y lápiz. 

Argumentó que López Gerena es una figura institucional que está comprometido con la institución y no con una candidatura a la alcaldía.

Check Also

Boxeadora humacaeña destaca disciplina y envía mensaje a jóvenes atletas

(22-abril-2026) La boxeadora humacaeña Génesis López Marcano sumó una importante victoria a su carrera profesional …