
(2-abril-2026) El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, anunció que, tras la aprobación de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), se encuentran en los trámites finales previos a la publicación de la subasta para la construcción de la nueva Sala de Emergencias, a cargo de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI).
Este importante avance se encaminan hacia la creación de la primera facilidad hospitalaria que será propiedad del Municipio de San Lorenzo, fortaleciendo así la infraestructura de salud y ampliando el acceso a servicios médicos de calidad para todos los sanlorenceños.
La futura Sala de Emergencias brindará servicios esenciales de atención inmediata, contribuyendo a reducir tiempos de respuesta y ofreciendo mayor tranquilidad a las familias del municipio y áreas cercanas.
Walo Radio 1240 AM Walo Radio Oriental