Acueductos realiza trabajos por colapso de tubería en Caguas y limpieza en planta de filtros de Gurabo

(Municipio de Caguas)

(18-febrero-2026) La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región este informó que debido al colapso de una tubería de 8 pulgadas de diámetro en el sistema sanitario ubicado en la avenida Luis Muñoz Marín a la entrada de la urbanización Villa del Carmen se realizan trabajos de reemplazo hoy.

Luego del registro del socavón, se reemplazará 20 pies de tubería y se trabaja en la rehabilitación completa del sistema sanitario del área. Como consecuencia un tramo de la vía está cerrada al tránsito.

Por otro lado, hoy miércoles 18 y mañana jueves, 19 de febrero se realizarán trabajos programados de limpieza y mantenimiento en la planta de filtros Gurabo.

Hoy tienen interrupción del servicio los residentes de Celada, Masas, Santa Rita y zonas elevadas del casco urbano.

Mañana  19 de febrero tendrán interrupción del servicio las comunidades de Rincón, Jaguar, Mamey de Gurabo y la Urb. El Encanto de Juncos. Ambos días la recuperación está proyectada para horas de la noche.

 

Check Also

ASUME amplía acceso a servicios para Vieques y Culebra

  (5-marzo-2026) La Administración para el Sustento de Menores (ASUME) ha iniciado una transformación digital …