
(20-enero-2026) Al concluir los trabajos de remoción de metales en la cancha de la escuela Leoncio Meléndez de Las Piedras, el senador por el Distrito de Humacao, Luis Daniel Colón La Santa explicó que lo acordado en reuniones es habilitar la facilidad para que los estudiantes puedan hacer uso de ella.
Colón La Santa, asignó unos $21 mil dólares, para sufragar los costos de remoción que realiza la compañía IFCO de Caguas, que dispone de ellos en Caguas.
Por otro lado, integrantes del Comité de Padres de la escuela, Lilliam López e Isabel García acudieron a WALO Radio para agradecer al senador, pero advirtieron que estarán atentas a que se realicen todos los trabajos en las facilidades deportivas del plantel.
Walo Radio 1240 AM Walo Radio Oriental