Pedreño pide que se atiendan condiciones pésimas de las carreteras de Hoyo Frío

(Suministrada)

(30-diciembre-2025) Un residente de la comunidad Collores, sector Hoyo Frío en Las Piedras denunció las condiciones en que se encuentran las carreteras en el área.

Mizraim Cruz explicó que desde la época del huracán María las condiciones de las carreteras en la comunidad se han deteriorado, sin embargo a pesar de que se ha recurrido a la administración municipal la situación no ha sido atendida.

El residente mencionó que en las áreas donde deben contar con muros de contención adecuados, apenas hay unas vallas improvisadas que no protegen realmente a los vecinos ni a quienes pasan por allí. Es solo cuestión de tiempo para que ocurra un accidente grave, y lamentablemente las autoridades locales han hecho caso omiso a nuestras múltiples peticiones.

Check Also

Arrestan a dos mujeres y un hombre en medio de allanamiento en Juncos

(16-enero-2026) Unas tres personas fueron arrestadas esta madrugada, en medio de una allanamiento realizado por …