Primera dama de Las Piedras impulsa iniciativa solidaria para graduandos

(15-mayo-2025) La primera dama del municipio de Las Piedras, Myriam Aponte, recibió con gran entusiasmo y cariño a estudiantes de diversas escuelas pedreñas como parte de la iniciativa comunitaria “Vísteme y Dona tu Traje”, un proyecto que busca brindar a los jóvenes la oportunidad de vestir con dignidad en sus bailes de graduación.

Durante la actividad, los estudiantes pudieron escoger trajes y accesorios para esa noche tan especial, gracias a las generosas donaciones de ciudadanos comprometidos con la juventud del pueblo.

“Ver la emoción en los rostros de estos jóvenes al encontrar su traje soñado es el mejor regalo. Queremos que cada uno de ellos se sienta especial en una noche que recordarán por siempre”, expresó emocionada la primera dama.

Check Also

Policía participa en actividad comunitaria “Cuentos de Marquesina” en Yabucoa

(1-junio-2026) La Policía a través de la División de Relaciones con la Comunidad del Área …