Policía Municipal de San Lorenzo interviene en casos de disposición ilegal de escombros

1 de febrero de 2025 – La Policía Municipal de San Lorenzo realizó dos intervenciones con  ciudadanos que fueron sorprendidos depositando material de manera ilegal a la orilla de la carretera PR-980 (Desvío de Ciudad Masso) y en el área de la rampa de acceso al expresó Chayanne.

“Este tipo de conducta constituye una violación a la Ordenanza Municipal, por lo que el individuo se expone a multas y/o sanciones legales, incluyendo pena de cárcel”, se informó en comunicado.

“Exhortamos a toda la ciudadanía a colaborar con los esfuerzos del Municipio para mantener la ciudad limpia y libre de escombros. Denunciar estas prácticas es fundamental para proteger el medio ambiente y la calidad de vida de nuestra comunidad”, concluyó.

Si conoce sobre algún caso de disposición ilegal de basura o escombros, puede comunicarse con la Policía Municipal de San Lorenzo. 

Check Also

Radican cargos por maltrato a persona de edad avanzada y Ley de Armas en Humacao

(23-julio-2026) La jueza del Tribunal de Humacao,  Lorraine Acevedo Franqui encontró causa para arresto contra …