Representante enfoca esfuerzos para sistemas alternos de energía en distrito 

Representante Ramón Luis Cruz Burgos. (Archivo)

(18-enero-2023) Proyectos relacionados a energizar con placas solares facilidades comunitarias y acueductos rurales,  y atender las situaciones de seguridad son algunos de los asuntos prioritarios en los que enfocará sus esfuerzos el  representante del distrito 34, Ramón Luis Cruz Burgos.

Cruz Burgos mencionó que consciente de que los municipios que representa, Patillas, Maunabo, Yabucoa y San Lorenzo, a través de la historia han recibido impacto directo con los fenómenos atmosféricos, trabaja en proyectos para colocar sistemas alternos de energía, como ya ocurrió en la comunidad de Jácanas en Yabucoa.

Además adelantó que tendrá reuniones con los alcaldes, con quienes aseguró que tiene excelente comunicación para atender sus peticiones.

Check Also

Alcalde de Las Piedras favoreció iniciativa para atender a 35 municipios en la recuperación de luminarias

(16-febrero-2026) El presidente de la Cámara de Representantes impulsa una medida legislativa para atender la …