Escuela Ana Roqué y Carlos Rivera Ufret en Humacao recién sometieron sus informes


(17 de noviembre de 2017)-
La directora regional del Departamento de Educación, Sol Iris Ortiz Bruno, confirmó hoy que tanto la escuela Ana Roqué, como la Carlos Rivera Ufret en Humacao sometieron sus informes a nivel estatal para proceder con las evaluaciones para la apertura de los planteles.

De igual forma, ante la duda sobre las pruebas de College Board, Ortiz Bruno indicó que si algún estudiante necesita tomar el examen debe pasar por la Región Educativa para ser asignado a otra escuela donde pueda tomar la prueba.

La escuela Ana Roqué envió su informe el pasado 14 de noviembre y la Carlos Rivera Ufret el día de ayer. Ambas están en espera de aprobación o de la decisión que tome el Cuerpo de Ingenieros.

Escuche los detalles:

Check Also

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en residencia de Fajardo

(24-julio-2026) Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Fajardo, investigan una …