10 de marzo de 2014
En la noche de ayer, agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas arrestaron a seis hombres por violación a las leyes de armas y Sustancias Controladas en los pueblos de gurabo y Caguas.
Los arrestados fueron Alfredo Rivera Flores, de 27 años; José Antonio Alejandro Cruz, de 31 años; Christian D. Figueroa López, de 20 años y Willy Pacheco Díaz, de 42 años, todos estos residentes de Caguas.
A estos se le ocupó una pistola y un rifle con varias municiones, dos radio scanner, una mira, una planta de marihuana y $1,904 en efectivo,
Mientras, en Gurabo se arrestó a Alberto J. Caldero Piñero, de 20 años, a quien se le ocupó 16 decks de Heroína, medicamentos controlados y $12 en efectivo.
Por otro lado, se realizó un hallazgo de un rifle .223, 61 balas calibre .223 y un tambor “Mickey Mouse”.
El agente Juan C. Ortiz de la división Drogas y narcóticos consultó con el fiscal de turno, quien orientó citar la prueba para hoy, 10 de febrero de 2014, en horas de la mañana.
Walo Radio 1240 AM Walo Radio Oriental
