Sin nominaciones aún para Rectoría la UPRH faltando menos de un mes

UPR

Por: Luis De Jesús Reyes

24 de febrero de 2014

A poco menos de un mes para que culmine el período abierto de nominaciones al cargo de Rectoría de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, el designado Comité de Búsqueda y Consulta de ese recinto aún no ha recibido ninguna nominación.

Según estableció hoy, Carlos Rubén Velázquez, representante de los Empleados Docentes ante ese gremio, las nominaciones comenzaron el pasado mes de febrero y culminan el próximo 3 de marzo.

A esta fecha, aún no han recibido ninguna, pero recordó que las mismas son públicas y exhortó a la ciudadanía, en general, a hacer llegar los nombres de aquellos entienden poseen las cualidades para estar al mando del recinto.

SONIDO

Check Also

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en residencia de Fajardo

(24-julio-2026) Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Fajardo, investigan una …