Senador de Florida aboga por los $600 millones adicionales para PAN


Ilustración: Sonia Edith Rivera

(25 de enero de 2019 – Cyber News) – La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció ayer que el senador por el estado de Florida, Rick Scott, radicó una enmienda al proyecto para que se asigne los $600 millones de dólares adicionales al Programa de Asistencia Nutricional (PAN) a la isla.

“(Me siento) contenta de contar con un compañero en el Senado federal que haga de Puerto Rico una prioridad. Esta asignación es muy importante para ayudar a la isla a continuar recuperándose después del huracán María. Agradezco al senador Scott por tomar medidas rápidas para hacer que esto suceda”, expresó la comisionada residente en comunicación escrita.

Comisionada residente, Jenniffer González Colón, y senador Rick Scott

Por su parte el senador federal Rick Scott dijo que “en Florida, tomamos acción de manera agresiva para ayudar a Puerto Rico y a la comunidad puertorriqueña desde antes que el huracán María tocara tierra, pero nuestro trabajo no está terminado”.

“Presento una enmienda para asegurar que Puerto Rico cuente con los recursos necesarios para reconstruir y recuperarse”, añadió el funcionario.

El miércoles, la comisionada envío otra misiva al liderazgo del Senado y del Comité de Asignaciones para que incluyan la extensión necesaria de $600 millones de dólares al PAN y 100 % del costo compartido por remoción de escombros para Puerto Rico.  

Noticia relacionada: Representante emplaza a Trump por negar ayudas adicionales en PAN

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *