Breaking News
Home » El Tiempo » Temperaturas más cálidas por flujo de vientos en el sureste

Temperaturas más cálidas por flujo de vientos en el sureste

Pik

(9 de marzo de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el flujo de viento del este sureste en los niveles bajos resultará en temperaturas más cálidas a través de los municipios costeros del norte de Puerto Rico.

No se anticipa lluvia significativa durante el resto de las horas de la mañana. Sin embargo, la humedad, el calor diurno y los efectos orográficos se combinarán para inducir el desarrollo de aguaceros y posibles tronadas esta tarde a través de los sectores del interior oeste y noroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costera, se espera oleaje peligroso, resacas altas y corrientes marinas amenazantes a la vida hasta por lo menos esta noche con condiciones mejorando lentamente luego. Se espera oleaje entre seis y ocho pies hoy.

Cielo mayormente despejado prevaleció a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche y temprano esta mañana. No se observó actividad de lluvia sobre tierra. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados en las áreas bajas y en los bajos 60 grados en áreas más elevadas. El viento estuvo leve y variable.

Gabriel Santos, CyberNews

Check Also

Cuatro huracanes intensos para la próxima temporada

(24 de mayo de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología en Miami, Florida, pronosticó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *