Breaking News
Home » Política » Secretario penepé garantiza transparencia en la votación por delegados del Distrito 35

Secretario penepé garantiza transparencia en la votación por delegados del Distrito 35

El secretario general novoprogresista, Rafael “June” Rivera Ortega Foto: Archivo/WALO Radio

(8 de agosto de 2018) – El secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega aseguró que “existe transparencia en el proceso de votación por delegados en el Distrito 35”.

No obstante, en una entrevista con WALO Radio, el secretario no precisó la cantidad exacta de delegados activos para esta votación, tampoco si en el año 2018 se sustituyó alguna vacante dentro de la delegación penepé.

Sostuvo que certificación de los 115 a 125 funcionarios, que representan los precintos 94 de Humacao, 90 de Las Piedras y 95 de Naguabo, estuvo a cargo por el Comisión Estatal de Elecciones y, finalmente, por él mismo como secretario general. Este grupo líderes novoprogresistas será el responsable de escoger al candidato que ocupará la vacante del renunciante Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado.

Además, Rivera Ortega aclaró que cada funcionario tiene derecho a un solo voto, aunque tenga más de una posición importante en el partido.

Los candidatos Víctor Abdiel Vázquez González y Reynaldo Vargas Rodríguez competirán por la silla cameral este domingo, 12 de agosto en Las Piedras.

 

Noticia relacionada: Así quedó la papeleta de votación por delegados del Distrito 35

 

 

 

Check Also

Nueva fuente de energía con gas natural para Yabucoa

  Foto: Archivo/WALO Radio (17 de agosto de 2018) – El alcalde de Yabucoa, Rafael ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *