Breaking News
Home » Política » Rey Vargas reacciona sobre las multas emitidas a la campaña de Samuel Pagán

Rey Vargas reacciona sobre las multas emitidas a la campaña de Samuel Pagán

Reinaldo “Rey” Vargas cuando juramentó en El Capitolio como representante de los pueblos de Naguabo, Las Piedras y Humacao Foto: Suministrada

(23 de agosto de 2018) –  El nuevo representante Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez comentó sobre los ocho señalamientos que menciona el Informe de Auditoría de la Oficina del Contralor Electoral debido a un mal manejo en las finanzas durante la campaña del exrepresentante del distrito 35, Samuel Pagán Cuadrado.

El representante novoprogresista se mantuvo al margen sobre los hallazgos de la investigación, sin embargo, sostuvo una conversación con Pagán Cuadrado hace dos semanas e indicó que “está en la preparación de su defensa” del caso mencionado.

Por otra parte, el exaspirante popular a este distrito tuvo una falta en el Contralor Electoral por ingresos recibidos durante su esfuerzo de promoción en las primarias. La infracción de Norberto Olmeda suma unos $200 dólares.

Este describió el hallazgo como “divertido” y aclaró que “la falla en el contralor se debe a un protocolo requerido cuando un candidato es donante de su propia campaña”.

Otras noticias sobre OCE:

Check Also

Anuncian intermitencia en el servicio de agua potable en sectores de Las Piedras y Humacao

El director de área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *