Aguaceros y tronadas por brisa marina y calor diurno

imagesSAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera una zona de alta presión en los niveles altos hasta el miércoles, mientras que vientos alisios de leves a moderados del este a sureste continuarán transportando nubes y aguaceros sobre la región durante el resto de la mañana.

La brisa marina y el calor diurno promoverán el desarrollo de aguaceros y tronadas sobre el interior norte y oeste de Puerto Rico.

El oleaje ha disminuido de cuatro a seis pies a través de las aguas regionales. Como resultado, el riesgo de corrientes submarinas ha disminuido a través de las playas del Atlántico. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera.

El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico y las islas adyacentes durante las horas de la noche. Se observaron algunos aguaceros leves moviéndose sobre las costas del este y sureste Puerto Rico, Culebra y Vieques. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente leves

Check Also

Advierten que vaguada provocará fuertes lluvias y vientos

Por: Carlos Tolentino Rosario, periodista y metereólogo Una fuerte vaguada y una masa de abundante …