Aguaceros pasajeros y dispersos para hoy

rain_cloud_clip_art_17461

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una advertencia de resacas fuertes estará en efecto a las 11:00 de la mañana del jueves debido a las olas rompientes de 10 a 12 pies alcanzando de 12 a 15 pies avanzada la tarde y temprano esta noche en las costas del noroeste y norte, incluyendo a Culebra y Vieques.

Según el SNM, una marejada de 15 segundos desde el norte noroeste ha llegado a la boya localizada en el Atlántico y temprano en la mañana afectó el área de Rincón. El oleaje aumentara rápidamente durante el día con advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas del Atlántico y los pasajes locales.

La humedad persistente continuará resultando en aguaceros pasajeros dispersos a través del área local hoy. Una tendencia a tiempo seco ha comenzado y continuara hasta el fin de semana. Las temperaturas máximas durante los próximos días fluctuara desde los medios 80 grados en las áreas más bajas a alrededor de 70 en las áreas más altas.

El cielo estuvo parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Se observaron aguaceros a lo largo de las costas del sur y este. Además, se observaron aguaceros en las aguas del Atlántico moviéndose hacia el noroeste.

Las temperaturas disminuyeron a los medios y bajos 70 grados en las áreas más bajas y en los 60 grados en el resto del área. Los vientos estuvieron leves del este sureste con algunas brisas terrestres.

 

Check Also

Advierten que vaguada provocará fuertes lluvias y vientos

Por: Carlos Tolentino Rosario, periodista y metereólogo Una fuerte vaguada y una masa de abundante …