Breaking News
Home » Policiacas » Menor de 10 años se fuga de hogar sustituto en Humacao

Menor de 10 años se fuga de hogar sustituto en Humacao

El Departamento de la Familia determinará si revoca la licencia o toma una acción correctiva contra el hogar sustituto. Foto: Pixabay

(10 de julio de 2018) – Un menor de 10 años caminaba por el área del paso del expreso PR-30, cerca de la salida de la Universidad de Puerto Rico de Humacao, el pasado sábado, 7 de julio a las 2:27 de la tarde.

La Policía recibió la notificación a través del Sistema 9-1-1 y cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al adolescente solo y en buen estado de salud.

El menor estuvo bajo la custodia de la Comandancia de la Policía de Humacao y actualmente con el Departamento de la Familia (DF).

Por su parte, la secretaria del DF, Glorimar Andújar Ramos, explicó que el hogar sustituto de donde se escapó el menor se enfrenta a una investigación por negligencia institucional. Una vez culmine la pesquisa, el DF podría revocar la licencia al hogar o tomar una acción correctiva.

Entrevista a la secretaria del Departamento de la Familia (DF), Glorimar Andújar Ramos de ayer durante el programa Para el Récord

Check Also

Discusión entre vecinos culmina en agresión en Humacao

Las autoridades investigan una agresión entre vecinos de una comunidad en Humacao. Los hechos se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *