Breaking News
Home » El Tiempo » Como categoría 2: Huracán Irma continúa rumbo al oeste

Como categoría 2: Huracán Irma continúa rumbo al oeste

(2 de septiembre 2017)- Según el boletín de las 11:00 p.m. del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), el Huracán Irma continúa esta noche moviéndose hacia el Mar Caribe con vientos sostenidos de 110 millas por hora que la mantienen como un sistema de categoría 2.

Aunque ayer Irma cambió de categoría 2 a 3, durante los boletines del día de hoy, el huracán recuperó estabilidad en la categoría 2 y fue descrito como un “huracán pequeño”, cuyos vientos se extienden unas 25 millas de su centro.

Las coordenadas de la noche son: 18.3 grados norte, longitud 26.2 oeste. Se encuentra a 1030 millas de las Islas de Sotavento. Orma se mueve al oeste a 14 millas por hora con vientos sostenidos de 110 millas por hora.

Según los modelos, Irma pudiera dejar efecto sobre la Isla para el próximo miércoles, como se ha anticipado durante los pasados días.

5:00 p.m.

Ajustada más cerca del Mar Caribe la trayectoria de las 5:00 p.m. del Huracán. Modelos ponen la Isla dentro del cono en su punto más cerca el miércoles en la noche.

Ahora la ubican a unas 163 millas de San Juan, el informe de las 11:00 a.m. la ubicaba a unas 186 millas.

 

11:00 am

El Huracán Irma se degrada nuevamente a categoría 2 con vientos de 110 millas por hora y moviéndose al oeste como un “huracán pequeño”.

5:00 am

El Huracán Irma sostenía vientos de 115 millas por hora para colocarse en categoría 3 con movimiento al oeste.

Check Also

“No sé qué otra palabra puedo decir fuera de catastrófico”

(19 de septiembre de 2017)- La fuerza del histórico huracán María pudiera causar daños a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *