Zona Policiaca de Humacao establece plan de seguridad para las primarias

 

Policia Puerto Rico HUmacao
(3 de junio de 2016)-
La Policía de Puerto Rico en la Zona Policiaca de Humacao, delineó un plan de trabajo para este fin de semana que comienza hoy, y que se extenderá hasta el próximo domingo 5 de junio cuando se celebren las primarias.

El oficial de prensa de la policía en Humacao, Marcos Rivera, explicó esta mañana en qué constará el plan de trabajo que se desarrollará en el evento primarista que contrario a años anteriores, se celebrará sin Ley Seca.

“Se hizo una reunión con todos los comandantes de Distrito y se estuvo distribuyendo el personal para que los compañeros estén presente desde la madrugada en las escuelas que se estarán usando para las primarias”, explicó Rivera.

Junto con el personal de la Policía en Humacao, también estará trabajando personal del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), de reportarse algún incidente violento.

Escuche los detalles:

Mientras, en Yabucoa, el comisionado de la Policía Municipal, teniente Luis Rodríguez González , informó que los planes de seguridad de cara a las primarias ya están listos.

“Nuestros planes de trabajo garantizan la seguridad en todos los colegios de votación con el destaque de oficiales y rondas de vigilancia preventiva entre  la Policía Estatal y Municipal. También, se asignó personal para la coordinación de caravanas y las actividades de  cierre de campaña de los partidos políticos que participan de estas primarias para evitar encontronazos entre simpatizantes” indicó Rodríguez González, en declaraciones escritas.

Igualmente, el jefe de la Policía Municipal exhortó a toda la ciudadanía a que celebren las  actividades políticas con moderación ante la eliminación de Ley Seca.

 

.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *