“Yo puedo pedir la renuncia, pero eso es prerrogativa de la gobernadora” dice representante sobre director de AEE

(31 de julio de 2020 – WALO Radio) – El representante Reinaldo Vargas expresó en WALO Radio que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no cuenta con los vehículos ni el equipo suficiente para las reparaciones.

“Cuando llega personal y no tiene equipo para salir a trabajar, los tienen que enviar a las casas por lo del Covid, no los pueden dejar ahí en el área”, explicó sobre los celadores.

“Ciertamente preparados (en la AEE), el pueblo no lo siente ni uno tampoco”, dijo Vargas sobre los argumentos del director ejecutivo de la AEE, José Ortiz, al informar en conferencia de prensa que la agencia estaba preparada y con los fondos necesarios para los efectos del fenómeno de Isaías en el sistema eléctrico.

Añadió que “no tiene la facultad” para solicitarle la renuncia a Ortiz sino que esta decisión es responsabilidad la gobernadora Wanda Vázquez.

“Yo puedo pedir la renuncia, pero eso es prerrogativa de la gobernadora. Cuando uno tiene un equipo de trabajo y ella entiende que no está trabajando o ve las constantes críticas, tiene la responsabilidad, en este caso la gobernadora tiene la facultad de pedirle la renuncia”, argumentó.

 

Check Also

Finaliza investigación por fuego en Olein Recovery de Yabucoa

La empresa continúa operaciones en planta del barrio Aguacate | Foto: Archivo / WALO Radio …