Breaking News
Home » Actividades » Wyndham Candelero se une a limpieza internacional de costas

Wyndham Candelero se une a limpieza internacional de costas

Wyndham Candelero Beach Resort se une a la iniciativa de Scuba Dogs Society y el Municipio Autónomo de Humacao en la Limpieza Internacional de Costas 2019. Este sábado, 21 de septiembre, desde las 8:00 am un grupo de empleados del hotel va a liderar la limpieza de la costa en la playa del área de Palmas del Mar.

Esta iniciativa es parte del compromiso social y filantrópico que tiene Wyndham Candelero Beach Resort con la Isla y sobretodo, con el área de Palmas del Mar. 

La Limpieza Internacional de Costas (ICC por sus siglas en inglés) es el esfuerzo ambiental más popular en el mundo celebrado anualmente el tercer sábado de septiembre, con la participación de 95 países coordinados por el Ocean Conservancy. Scuba Dogs Society (SDS), coordinador oficial del evento en Puerto Rico, convoca a los ciudadanos a participar como voluntarios con los objetivos de educar, limpiar y recolectar datos sobre los desperdicios sólidos costeros y marinos. 

Cada año alrededor de 200 zonas costeras y vías fluviales se limpian gracias a esfuerzos de colaboración multi-sectorial que integran el gobierno, la industria privada, líderes comunitarios, organizaciones y miles de voluntarios. Desde 2002, el esfuerzo local ha crecido drásticamente posicionando a Puerto Rico entre los primeros 20 países con mayor movimiento voluntario según los informes del Ocean Conservancy.

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *