Breaking News
Home » Noticias » Aspirante a la Alcaldía de Naguabo Wilma Jeanette Rosa asegura que el pueblo la conoce

Aspirante a la Alcaldía de Naguabo Wilma Jeanette Rosa asegura que el pueblo la conoce

WILMA JEANETTE ALCALDESA NAGUABO ASPIRANTE

La aspirante por el Partido Popular Democrático (PPD) a la alcaldía de Naguabo, Wilma Jeanette Rosa Méndez, reaccionó hoy a las declaraciones que emitiera el actual alcalde Noé Marcano Rivera cuando aseguró que la precandidata no es conocida por el Partido ni por el Municipio.

Según Rosa Méndez, que actualmente trabaja con la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) sí es conocida por el pueblo, pues es hija de comerciantes naguabeños y nacida y criada en el pueblo costero.

En entrevista con Tras La Noticia, la precandidata llamó ” mentiroso”  al alcalde Marcano Rivera a la vez que anticipó que no comprende sus intenciones al llamarla desconocida.

“Fui nacida y criada (en Naguabo), vengo de la Cambímbora… Mi familia es de Naguabo, todo el mundo me conoce…  Aún el Alcalde me conoce…  Se pasaba en el restaurán de mis padres. Es un mentiroso y lo digo por radio, él mintió”, expresó Rosa Méndez.

Escuche lo que pronunció Rosa Méndez:

Entretanto, Rosa Méndez -que según contó ya ha visitado comunidades en Naguabo y se expresó segura de que será electa alcaldesa en el 2016-  aseguró que el ambiente es de inconformidad en el Pueblo y que el reclamo principal por parte de los ciudadanos naguabeños es que las comunidades han quedado en el olvido.

Escuche lo que abundó la aspirante:

Ayer la aspirante recibió el apoyo del alcalde de Juncos Alfredo “Papo” Alejandro. Presione aquí para escuchar las expresiones del Alcalde. 

Check Also

Le cercenan los brazos a embarazada en San Lorenzo

Foto: WALO Radio / Archivo (20 de octubre de 2019) – Agentes adscritos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *