Joven desaparecido en Juncos había sido amenazado de muerte

Joven desaparecido Juncos

Desde el pasado 30 de septiembre cuando fue reportado desaparecido, la Policía de Puerto Rico realiza gestiones para dar con el paradero del joven Wesley Yadiel Concepción , natural de Juncos, sin embargo, según apuntó el sargento Wally Torres , supervisor de la División de Homicidios en Caguas, algunas informaciones en torno a su paradero pudieran no estar del todo claras.

Según explicó el sargento en entrevista en Para el Récord, nuevas informaciones apuntan a que el joven de 16 años,  había tenido “problemas” en el pasado y que incluso había sido amenazado de muerte en al menos una ocasión.

Presione para escuchar los detalles:

Entretanto, aunque al momento la investigación en la que incluso ha sido necesaria la intervención de la Unidad de Apoyo a las Investigaciones sobre Prófugos (INTERPOL), no ha dado resultados que apunten al paradero del menor de edad, las Autoridades no descartan ninguno de los posibles escenarios, entre ellos que pueda estar fuera de Puerto Rico.

La pasada semana, familiares del desaparecido clamaron ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero del menor, sin embargo la Policía apunta a que la familia pudiera tener más información de la que ha ofrecido al momento.

Escuche los detalles provistos por la Policía:

Si usted tiene alguna información que ayude a dar con su paradero puede notificarlo al número de teléfono de Ana Elsie Rivera 787-364-1337 (tía del joven), o comunicarse con la Policía de Puerto Rico.

Check Also

Ocupan pistola, municiones, cocaína y drogas durante allanamiento en Luquillo

Foto: Suministrada por la Policía (6 de agosto de 2020)  – Agentes de la División …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *