WALO y AMGEN se unen para educar en temporada de huracanes 

Foto: Suministrada

(27 de agosto de 2021) – Por cuarto año consecutivo, la empresa Amgen se unió a la emisora WALO Radio para llevar a cabo una campaña de orientación y educación ante la temporada de huracanes. Con el lema, Al Mal Tiempo…con WALO Radio, la campaña educativa se compone de seis cápsulas informativas de orientación que serán transmitidas por la frecuencia 1240 AM y 105.1 FM diariamente en el periodo de agosto a octubre.

Las cápsulas educativas de 30 segundos de duración están enfocadas en consejos, recomendaciones y preparativos que los ciudadanos deben considerar antes, durante o después de un fenómeno natural.

“En Amgen una de nuestras prioridades es la seguridad de nuestro personal y nuestras comunidades. Por tal razón, nos unimos a WALO Radio en esta campaña educativa. Es importante que toda la ciudadanía se prepare ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico con el fin de proteger vida y propiedad. Con la campaña Al Mal Tiempo…con WALO Radio, instamos a que las personas pongan en práctica los mensajes educativos de forma colectiva para el beneficio de toda la comunidad puertorriqueña y su resiliencia. Nos sentimos orgullosos de continuar este junte educativo con WALO Radio 1240 AM por cuarto año consecutivo para el bienestar de todos los puertorriqueños”, indicó gerente sénior de Asuntos Corporativos de Amgen-Puerto Rico, Aixa Caballer.

Las seis cápsulas informativas comenzaron a ser transmitidas desde el pasado 9 de agosto en el horario 6:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y se extenderán hasta el 8 de octubre. Cada cápsula brindará consejos y recomendaciones básicas para que toda la ciudadanía esté debidamente orientada y preparada ante el paso de un fenómeno natural por nuestra Isla en todas sus etapas.

Por su parte, la gerente general de WALO Radio, Beatriz Archilla, dijo que “a través de las ondas radiales de WALO Radio tenemos la responsabilidad y el firme compromiso de educar a nuestro pueblo ante una posible amenaza o paso de un evento atmosférico por nuestra zona. Nos sentimos sumamente honrados de renovar año tras año este esfuerzo educativo con la empresa de biomanufactura Amgen para promover la resiliencia comunitaria en Puerto Rico”.

 

Check Also

Residente de Verde Mar aspira al puesto vacante en la Legislatura Municipal de Humacao

Aspirante PNP José Ángel López Perdomo | Foto: Tatiana Vélez Colón para WALO Radio Noticia …