Vivo el fuego en fábrica de Carolina

 

Estatus del incendio a eso de las 9:00 a.m. de hoy Foto: Twitter

(29 de noviembre de 2018) –  Bomberos de Humacao, Gurabo, Juncos y Ceiba se unieron para extinguir el fuego que inició ayer en la fábrica JJW Metals Recycling, ubicada en la carretera 3, frente al centro comercial Los Colobos en Carolina.

“Aquí ayer estaban todas las unidades necesarias para combatir un incendio de esta naturaleza, teníamos el personal para ello. Lo que no teníamos eran dos cosas que no están en nuestro control: el equipo, que es la maquinaria para remover el material y, número dos, el caudal de agua suficiente. Al final del camino con los camiones cisterna de agua pudimos lograr tener el caudal de agua”, explicó Cruz Albarrán en entrevista con el medio televisivo WAPA.

Ayer varios comercios aledaños como un instituto educativo, JF Montalvo y un puesto de gasolina fueron desalojados mientras las autoridades controlaban la situación.

Asimismo, la carretera 3 fue temporeramente cerrada en dirección de Canóvanas a Carolina y horas más tarde se reabrió al tránsito, pero con un poco de congestión vehicular.

De acuerdo con el personal de Centro de Mando del área de Carolina, no se han reportado personas afectadas.

 

Foto: Twitter

 

Check Also

Inicia labores el Comisionado designado de la Policía Municipal en Humacao

  El Comisionado designado de la Policía Municipal de Humacao, capitán Teddy Morales inició oficialmente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *