“Vivió con pasión” la gran maestra Pawee Agosto

Paula “Pawee” Agosto​ | Foto: Suministrada

(15 de mayo de 2020 – WALO Radio) – La humacaeña Carmen Agosto relató la vida de su madre Paula Serrano Ramos (de Agosto), tras su deceso a los 78 años luego de dos semanas internada en el Doctors’ Center Hospital de San Juan por la falta de movilidad y condición en la espalda.

Luego de responder a los tratamientos de forma positiva, falleció de forma natural, según el relato de su hija. Indicó, además, que durante la tarde de hoy la familia ultimará los detalles del sepelio en la funeraria Carrasco.

“Vivió con pasión, vivió con pasión con todo lo que hizo. Vivió con pasión la educación”, destacó la hija.

Paula “Pawee” Serrano Ramos se desempeñó como maestra del nivel elemental y en el servicio público en el ayuntamiento de Humacao desde el 2001 en la Oficina de Asuntos de la Mujer y la Vejez.

 

Por su parte, el alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez, se unió a las condolencias y las muestras de afecto hacia la familia. Además, decretó dos días de duelo en las dependencias municipales.

 

Programa Para el récord:

Carmen Agosto relata la vida de su madre Paula Agosto, tras su deceso a los 78 años. Agosto se desempeñó como maestra y al servicio público en el ayuntamiento de #HumacaoLlamadas del público y el alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez, se une a las condolencias por el fallecimiento de Agosto y decretará dos días de duelo.

Posted by Walo Radio on Friday, May 15, 2020

 

 

Algunas fotos de Paula “Pawee” Serrano Ramos (de Agosto):

Fallece coordinadora de asuntos de la mujer y la vejez de Humacao, Paula Agosto

 

 

 

 

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …