Breaking News
Home » Gobierno » Vistas oculares para ampliar carriles frente a centro comercial en la PR-3 de Humacao

Vistas oculares para ampliar carriles frente a centro comercial en la PR-3 de Humacao

Buscan expandir a cuatro carriles en la PR-3, desde el barrio Junquito hasta la urbanización El Retiro en Humacao | Foto: Facebook

(8 de agosto de 2019 – WALO Radio / Actualizada) – El representante del distrito 35, Reinaldo Vargas Rodríguez, informó a través de la red social Facebook una vista ocular para auscultar la viabilidad de expandir a cuatro carriles la vía PR-3 desde la entrada del barrio Junquito hasta la entrada de la urbanización El Retiro de Humacao.

Entrevista realizada el 9 de agosto de 2019 durante el programa radial Para el récord

 

“Es de conocimiento de todos que cuando se construyó el centro comercial Plaza Palma Real de Humacao, esa zona no estaba tan desarrollada comercialmente hablando. Hoy día se ha convertido en un área sumamente importante en nuestro pueblo la cual tiene mucha actividad económica y el desarrollo de tres nuevas urbanizaciones como Mansiones del Caribe, Palacios del Sol y Palacios del Mar que utilizan dicha vía”, explicó el representante.

El representante les solicitó a los ingenieros de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) a buscar las alternativas necesarias y reales como el de reducir el tamaño de la isleta frente a Palma Real que impactará a miles de automovilistas.

Se espera que la agencia identifique los fondos para instalar un sistema inteligente a los semáforos para identificar las horas de mayor flujo vehicular, de acuerdo con las expresiones escritas del funcionario del distrito 35.

Durante a vista ocular participaron presentes personal del municipio de Humacao, miembros del Departamento de Transportación y Obras Públicas a petición de varios comerciantes del área, incluyendo el presidente de la cooperativa, Ángel Rodríguez.

Según Vargas, durante las próximas semanas habrá una vista ejecutiva para darle seguimiento al asunto.

Fotos: Facebook

 

 

 

 

Check Also

AAA anuncia trabajos de mantenimiento en tanque que suple a Las Piedras

Brigadas de la región este y la unidad buzos de la Autoridad de Acueductos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *