Vista ocular en escuela del barrio Mambiche de Humacao

Foto: Suministrada

(11 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El representante Reinaldo Vargas Rodríguez junto a la comunidad el barrio Mambiche en Humacao participaron de una vista ocular en la escuela Braulio Ayala Pérez durante la mañana de hoy a través de la medida 1056 en la Cámara de Representantes.

El pasado 10 de enero, el ingeniero Waldemar Nieves Rivera clasificó este plantel como “no apto” y los estudiantes continúan con un horario alterno en la escuela Luis Muñoz Rivera en el barrio Boquerón de Las Piedras.

Vargas indicó que atendió los reclamos de los padres, las personas de la comunidad y facultad que exigen la pronta apertura de la escuela del barrio Mambiche.

Según trascendió en la vista, “el Departamento de Educación indicó que no va cerrar la escuela y que será revaluada, ya que se encuentra en código rojo”.

Por su parte, el representante solicitó se agilice el proceso y dijo que estará dándole seguimiento al caso con el personal de Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI) para que la comunidad retorne a la estructura.

Foto: Suministrada

Escuela del barrio Mambiche se manifiesta frente a la región de Humacao

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *