Violento fin de semana en Región de Caguas

escena del crimen linea amarilla policia
(24 de octubre de 2016)-Las Autoridades investigaron este fin de semana cuatro asesinatos ocurridos en la Zona Policíaca de Caguas.

Este fin de semana se registró un total de 14 asesinatos para un total de 542, lo que se traduce a 65 muertes violentas más para la misma fecha este año, en comparación con el año pasado.

Según el resumen de la Oficina de Prensa de la Policía, el primero de los incidentes se reportó la noche del viernes, cuando se suscitó  la muerte violenta de un hombre, en la carretera Pr-52 en Alturas de Bairoa en Caguas.

Según la Policía, el hombre fue identificado como Luis Flores Caraballo, de 26 años. Éste presentaba heridas de bala en diferentes parte del cuerpo.

Otro hombre, resultó con una laceración en la parte posterior de la cabeza y recibió atención médica en condición estable.

Entretanto, el pasado sábado las Autoridades investigaron la muerte de un hombre herido de arma blanca en la carretera PR-796 de Bairoa, también en Caguas.

Según se informó, el occiso fue identificado como Héctor Acevedo Cruz, de 36 años y falleció tras ser herido de arma blanca en predios del Edificio de Metadona en Caguas.

Mientras, en horas de la mañana de ayer, también fue informada la muerte de un hombre  en la carretera PR-156, entrada a la zona de Pozo Dulce, e el mismo Municipio. En este caso,  el hombre, no fue identificado.  Fue encontrado en el pavimento y fue descrito como delgado, de tez blanca y vestía pantalón color azul, corto y una camisa roja.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras, la madrugada del sábado, también se reportó un asesinato. En este caso, la muerte violenta se reportó frente al edificio número 12 del residencial Práxedes Santiago en Cidra.

Según se informó, un hombre identificado como Ángel L. Barreto Díaz de 23 años, fue encontrado con múltiples impactos de bala. Éste fue trasladado al Hospital Menonita de Cidra donde el médico de turno certificó su muerte.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Caguas, junto a la fiscal de turno se encargaron de la investigación.

 

 

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *