Vigilante la Policía por posible rivalidad de bandos de residenciales en Humacao


(9 de enero de 2017)-
El comandante Eugenio Colón de la Policía de Puerto Rico en Humacao, anticipó hoy que las Autoridades permanecen vigilantes “para que no se les salga de las manos” la posibilidad de que surja alguna rivalidad entre bandos de los residenciales públicos.

Las expresiones del Comandante surgen en momentos, en que en hechos separados, un hombre fue herido de bala en el residencial Jardines de Oriente la pasada semana y otro hombre fue asesinado el pasado sábado en el residencial Padre Rivera.

El hombre herido en el residencial Jardines de Oriente, fue identificado como omo Juan Vega Quiñones, de 48 años. Mientras, el hombre asesinado, fue identificado como Elvin Martínez Figueroa de 41 años.

El asesinato de Martínez Figueroa es el primero en el Área Policíaca de Humacao en lo que va de 2017. A esta fecha para el 2016 también se había reportado el primer asesinato del año.

Escuche lo que que comentó el comandante de la Policía:

En relación al asesinato, Colón confirmó que la víctima residía en el residencial Padre Rivera, sin embargo, se desconoce la procedencia del victimario. El asesinato se produjo supuestamente luego de una discusión que involucraba al occiso que fue alcanzado por múltiples impactos de bala.

Escuche los detalles sobre el asesinato en Padre Rivera:

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *