Viequenses piden que LUMA les envíe información de qué se trata proyecto de microrred 

 

(11-octubre-2023) Uno de los líderes viequenses, Jorge Fernández Porto levantó su voz de alerta ante una “consulta” que se propone realizar la empresa LUMA Energy para crear una microrred eléctrica.

Fernández Porto dijo que el reclamo es que se envíe de que se trata el proyecto para que los viequenses estén documentados.

Por otro lado, en Culebra también se realizará un proyecto similar. De hecho durante el pasado mensaje, el gobernador Pedro Pierluisi había anunciado que la agencia federal de Administración de Manejo de Emergencias (FEMA) aprobó  el proyecto que proporcionará toda la electricidad a ambas islas municipios de fuentes renovables.

Check Also

Radican cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra hombre arrestado en Juncos

(11-julio-2025) Dos cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados durante …