Viequenses le dan la bienvenida formal a Proyecto Redes de la comunidad

P redes
Sec. de la Familia corta la cinta, junto a beneficiarias del Proyecto)

10 de marzo de 2014

Líderes comunitarios, microempresarios y residentes de la isla de Vieques recibieron con beneplácito la inauguración, el pasado viernes, de las nuevas instalaciones del Proyecto Redes de Apoyo Familiar y Convivencia Comunitaria.

El programa, de la iniciativa del Departamento de la Familia, tiene como objetivo la prevención del maltrato de menores y el desarrollo económico solidario de las comunidades.

Aunque la inauguración oficial se dio la pasada semana, el proyecto Redes ya se hallaba en funcionamiento desde el pasado año, ofreciendo talleres de capacitación y adiestramiento en crianza, relaciones de familia y el manejo de conflictos, entre otros.

P redes 2
(Secretaria de la Familia, Idalia Colón Rondón)

En la Isla Nena, Redes cuenta con un amplio equipo de profesionales que ofrecen servicios directos en las comunidades identificando sus necesidades, proveyendo orientaciones y brindando servicios psicológicos, así como otros tantas labores.

A los actos oficiales del proyecto también se dieron cita la secretaria de la Familia, Idalia Colón Rondón y el alcalde de Vieques, Victor Emeric.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *