Breaking News
Home » Comunidad » Viequense denuncia “atropello” en el transporte de carga hacia Isla Grande

Viequense denuncia “atropello” en el transporte de carga hacia Isla Grande

Foto: Archivo / WALO Radio
Noticia por Sonia Edith Rivera para WALO Radio

Mientras, ATM niega el alza en las tarifas para los residentes

(17 de enero de 2020) – El septuagenario Hugo Quiles describió como un atropello la variación en los precios propuestos para el transporte de los autos privados a través de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), entre el terminal de Isabel II y la antigua base Roosevelt Roads en Ceiba.

Dijo que aún espera por un turno para proponer en las vistas públicas que se ofrezca el servicio gratuito a los residentes.

Audio durante el programa Para el récord

 

Las vistas se llevarán a cabo el miércoles, 22 de enero, en la cancha Juan de la Cruz Soto de Culebra a las 5:00 de la tarde y el viernes, 24 de enero a las 2:00 p.m. en el Centro de Usos Múltiples Municipal de Vieques.

Sin embargo, un aviso publicado recientemente por la agencia establece que se mantendrá las tarifas actuales para todos los residentes y/o comerciante de Vieques y Culebra, así como el precio por el servicio de carga. El documento oficial de la agencia pública estipula que, tanto residentes como los negociantes bona fide, deben presentar los documentos requeridos por el gobierno y evidenciar su residencia en ambas islas municipio.  El cambio en la tarifa aplica solamente a los visitantes, detalló la misiva.

Por su parte, la directora ejecutiva, Mara Pérez Torres, confirmó a WALO Radio que “las tarifas de carga vigentes no han aumentado, sino que son las mismas desde hace más de 30 años”. 

Tabla: Suministrada

 

Aviso público

La periodista Debra Feliciano Ledée colaboró en esta noticia.

 

Check Also

Anuncian matrícula abierta en programas Head Start y Early Head Start en Yabucoa

Foto: Pixabay (20 de febrero de 2020 – WALO Radio) – La administración de municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *