Víctima de violación en Las Piedras y su agresor coordinaron encuentro por Facebook


(4 de enero de 2017)-
La víctima de una violación sexual que se reportó el pasado lunes en Las Piedras y su agresor coordinaron su encuentro a través de las redes sociales.

Eso se desprende de la investigación que desarrolla la División de Delitos Sexuales de la Policía de Puerto en Humacao, según confirmó esta mañana en Para el Récord, Sharon Ruíz, inspectora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Audio:

“Hemos estado realizando investigación desde el 2 de enero. No queremos dañar el proceso investigativo, pero se reportó una agresión sexual donde una joven contacta a través del Facebook un indiviuo y ellos se citan cerca de la urbanización Palma Royal para ejercitarse. Al abordar el vehículo de la joven, la amenaza con un arma y la transporta a otro lugar donde comete el delito de agresión sexual”, explicó Ruíz.

La joven de entre 20 y 25 años, según trascendió, fue atendida en el Hospital Ryder en Humacao donde fue sometida a las pruebas de rigor. Posteriormente, permanece en un lugar donde dijo sentirse segura y en constante monitoreo de las Autoridades.

Mientras, aunque el año 2016 culminó con unos 11 casos de agresión sexual en el Área Policíaca de Humacao, la inspectora del CIC aseguró que el caso de la joven en Las Piedras es un caso aislado y que no se trata de que “haya un grupo de personas cometiendo agresiones sexuales por las calles de Humacao”.

Sobre si hay sospechosos en el caso de Las Piedras, Ruíz se limitó a decir que “están investigando”.

La joven, según trascendió no es residente en ese Municipio. El incidente ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde cerca de la urbanización Palma Royal, sin embargo, las Autoridades no precisaron dónde exactamente.

Este caso se reportó el pasado 2 de enero, sin embargo, ayer las Autoridades ofrecieron información preliminar sobre el incidente y no fue hasta hoy que entraron en los detalles profundos del caso.

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *