Breaking News
Home » Comunidad » Víctima de una “mentira”

Víctima de una “mentira”

Margie Roberto-WALO

Imagine que se encuentra en su residencia, junto a sus hijos, a punto de ir a descansar, cuando cinco maleantes irrumpen en su hogar y lo obligan a salir de su residencia, acusándolo de ser un informante de la Policía.

Si bien parece el libreto de una película de Hollywood, se trata de un hecho de la vida real.

Margie Roberto se disponía a acostar sus hijos de cuatro y ocho años la noche del martes, 15 marzo, en el residencial Jardines de Oriente en Humacao, cuando cinco enmascarados irrumpieron en su apartamento y la obligaron a salir de su hogar.

La fémina narró a nuestro programa Para el Récord, que los delincuentes la encañonaron y la forzaron a abandonar su residencia con el pretexto de que es “una chota” y trabaja como “informante de la Policía”.

Niños-Margie
(Margie teme por la seguridad de sus hijos)

Desde ese entonces, Roberto ha hecho múltiples gestiones para conseguir un nuevo hogar, sin tener éxito. La perjudicada explicó que hace ya casi un mes entregó todos los documentos necesarios al Departamento de la Vivienda para ser reubicada en otro residencial. Sin embargo, al cierre de esta edición, no había obtenido respuesta de ninguna agencia.

Mientras tanto, la mujer se queda en casa de un familiar y vive diariamente con el temor de que las mismas personas que la sacaron de su apartamento tomen otras acciones contra ella. Además, todas sus pertenencias tuvieron que ser dejadas en el edificio, pues los delincuentes no le dieron tiempo a llevarse nada.

La situación se complica al momento que las autoridades no han respondido para saber quiénes son los responsables de amenazar e intimidar Roberto y a sus hijos.

Escuche las declaraciones de la mujer 

Por su parte, hablando en WALO Radio, el senador por Humacao, José Luis Dalmau, se comprometió a ayudar a la mujer a conseguir una nueva vivienda.

Check Also

Prohíben la pesca comercial durante este fin de semana

Según el secretario de Agricultura, lista la industria pesquera para la Semana Santa. Foto: Archivo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *